…

lunes, 29 de junio de 2009

domingo, 28 de junio de 2009

Invitaciones...

Transeúnte, xilografía. 2004



Sin duda alguna, a todos nos gusta que nos inviten a algun lado, lejos de casa... donde haya buena comida, campo, gente entretenida y cosas por ver o por conocer.
Como era de esperarselos últimos dos años he recibido muchas invitaciones de amigos... hey cuándo vas a ir a Guarne, a mi casa en el Valle del Sibundoy, a Santa Rosa, al festival en Febrero de no sé qué... todas invitaciones buenas y yo sin poder ir... así que cada que los veo la pregunta: hey ¿cuándo es que vas a ir a mi casa pues? y la respuesta... es que no he tenido plata pa' subir... una respuesta sin sentido y que me causa la mayor de las verguenzas que he podido sentir.
Es de verdad, que peye que uno no pueda hacer ciertas cosas que(diferentes a comprar un yate, eso si que es es difícil) quiere, con gente que quiere y no las hace porque no se puede y cuando hay billete, no hay tiempo. Esas cosas aburridas de ser adulto... (i) responsable.
Lo importante es que siempre quiero ir, aunque no pueda y ustedes entenderán la situación en la que ando y que debo estar pendiente de otras cosas. A la pequeña Maria José, Nancy, Eduardo, Anabel, Alejandra. Gracias y buena suerte. Ah y nos vemos por allá...