Trágico el nombre del post, para lo bien que me ha ido todas las veces que la he embarrado. Es trágico por eso, además no me quiero quejar de nada. Finalmente algo o alguien siempre me salva (y yo me dejo salvar) de terminar más hondo.
Resistirse a ser iluso, es difícil, uno siempre anda idealizando todo y pensando que bueno sería... creyendo, creyendo, así pierde uno gran parte de la vida, dejando de hacer cosas, dejando todo casi tirado, por siempre creer en algo, en alguien o hasta demasiado en uno mismo. Bueno, pero lo más interesante, en mi caso, no es eso, es que siempre aparece la oportunidad en la que uno puede salvarse y pues sí, uno escoge si se queda soñando con que el pozo es menos hondo y uno no está al borde, ni está hundido del todo o... la posibilidad de salir a flote un poco más liviano y aliviado de la claustrofobia, en la que uno solito se mete.
Se puede creer en alguna gente todavía (y en muy poca con frecuencia) y en este caso hay un par de personas a las que se les da el crédito por creer primero, antes que uno, que a pesar del enchuspe uno siempre sirve para algo y que siempre hay algo que hacer. Más aún, la mayoría de las veces hay alguien más al que la vida le ha dado más palo y más duro, así que uno es un poco cínico pensar que es uno el que está llevado del putas.
Y la noticia es buena, es difícil decir que se siente cuando hay alguien que a pesar de todo, ve cosas buenas en uno y puede creer antes que vos en vos.
Bueno esa gente es escasa, lo digo porque uno siempre está dándole duro a todo el mundo o, a veces se pasa por no hacer nada y dejar que la siga cag@ndo perpetuamente...
En fin, a ese par, se les da las gracias: uno por creer primero en mi y porque, finalmente, después de tanto trajín y tanta gente boleta, es reconfortante poder encontrar personas que te devuelven la fe (en el buen sentido de la palabra, es decir, fe en lo que se hace y lo que se tiene, no en lo que se dice).
Eso es bacanisímo, alguien que te de moral sin decir mentiras ni echarte encima todas las flores que no necesitas.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario