…

jueves, 2 de octubre de 2008

En que momentos uno no quiere tener sexo...

Razones para no acostarse con alguien hay muchas, la principal es que a uno no le interese y por la que caemos bajo es que, definitivamente, hace falta. El que no piense eso tiene 80 años o está muy mal de la cabeza y al pobre se le perdió el animal que lleva dentro.
Sin embargo mi aventura del día de hoy será enumerar las razones por las cuales no me acostaría con alguien:


· Por plata: creo que sé hacer más cosas
· Porque me da asco alguna gente (ya sea por cochina o por mentalmente negado y contra eso, no puede ni una borrachera)
· Sospechas de mal catre
· Por lástima
· Por costumbre
· Por cansancio
· Porque no me importa
· Cuando se quiere uno se quiere tirar a alguien más
· Porque no quiero o no me hace falta, que sería bien raro pero pasa sobretodo, cuando estoy estrellada con alguien por eso…

El resto de cosas las haría sin poner mayor problema, ni más faltaba poner “pereque” a la hora de hacer cosas entretenidas y divertidas que provoquen reacciones orgásmicas.
Pero es una lástima que para ciertas personas el sexo no cuente sino para ellas mismas, mal, mal, mal. Bueno que se dediquen sólo a imaginarse como sería todo haciéndose la paja a diario ya que son tan GRANDES Y SUPERIORES que no pueden sino satisfacerse a sí mismos con sí mismo pero acudiendo a imágenes de otros. Con uno de esos tampoco me volvería a acostar. Espero que no se los encuentren por ahí… Así no lo crean esa gente aunque debe ser escasa y muy loser, existe.
El yo con yo es bien, pero siempre, tiene que ser uno muy feo, estar demasiado apurado, insatisfecho o muy mal de la cabeza para dejar de hacerlo con alguien por hacérselo solo.
Que tengan buen día y buen catre. Haré lo propio.

No hay comentarios: