…

lunes, 23 de febrero de 2009

Se me ve la cara de inocente...

Para los desafortunados, o afortunados, que no hayan conocido a esta dulce negrita de cabello largo ahí les publico la antiguedad, imagen: cortesia de Federico Londoño en el año 2001. 18 añitos que quisiera tener para no volver a hacer ciertas barbaridades que no voy a decirles...
En fin, como me estoy haciendo vieja y me arrepiento de algunos incidentes en la vida, tal vez sólo quiera recordar que eran buenos tiempos y que disfrutaba más de cada bobada que me encontraba... pero me tocó volverme más responsable, tolerante e impaciente. Eso sí, esa no fué la razón por la cual corté mi cabello. Es la única foto que tengo de ese tiempo, aprovchen que despues la desmonto... ¡ah! como recuerdo las largas sesiones de baño de tres horas, donde había que masajear mucho rato la cabeza, aplicarme shampoo, bálsamo, desenrredar, enjuagar y luego crema para peinar, luego peinar y después de medio día por fin la cabellera estaba lista para salir a la calle.
Para los que desean la cabellera, se les dice que: debido a la cantidad de tiempo que exige de mi tal cantidad de cabello y tan largo ( 3 a 4 horas cada 2 o 3 días, sin incluír el peinado), no voy a dejarme crecer el cabello a menos que de muy buena fe pueda pagarle a alguien que haga todo eso. Llevo cinco años sin la melena, feliz, me queda bien (según la mayoría)y además es sumamente económico... imaginen pase de usar un frasco grande de Sedal(shampoo), otro de Sedal(bálsamo) y el de crema para peinar cada dos semanas, a usar un frasco pequeño de Sedal que me dura dos meses y sin crema pa' peinar, bálsamo ni nada de esas güevonadas... de pelos ¿no? Me tinturo cada que me da la gana, si no me gusta lo corto, si se pone verde también y la tintura (frasco me dura como para 5 o 6 aplicaciones), además ni siquiera debo visitar ninguna peluquería porque tengo maquinita...

1 comentario:

Byron Alaff dijo...

hey, mera la cara de niña en esa foto. Me hiciste acordar de mi mamá, ella me contó una vez todo lo que tenía que hacer con su pelo, hasta que también se lo cortó. Y bueno, ya, jeje.

Saludos ole Nelly.