…

lunes, 11 de julio de 2011

I'm guilty too...

Ya que mi penúltimo trino, fue acerca del placer de no sentir culpa, ello no quiere decir que no sea culpable de nada... Creo que, honestamente, la culpa no sirve de nada si siempre se lleva consigo, toca dejarla bien plantada en su momento, para evitar perder el tiempo tratando de no herir más suceptibilidades, ni curarlas con paños de agua tibia, lo más sensato resultará evitar de nuevo, la repetición de episodios previos donde uno de verdad: la embarró.
A mí, no me motiva la culpa, ni me mueve, ni me entusiasma hacer cosas por su causa. Pero... digamos que no me estoy sintiendo bien, tanta carajada y tanto esfuerzo se va al traste, porque en última instancia, ante las personas que uno quiere, uno siempre resulta siendo un pobre idiota que siempre tiene la culpa de algo. Casos en que la sensatez, le sirve a uno pa' mierda, porque poca gente valora eso y a cambio te conviertes siempre en el malo.

Algo anda mal, a parte de lo que yo sé... es decir, no sé.

Bueno, pero para eso tengo amigos que no tienen el coraje de decirlo todo ¿o si?

Entonces, me reservo lo mío.


No hay comentarios: