…

martes, 5 de agosto de 2008

Más cosas buenas que malas!

Bueno había una vez... había dos veces y hasta tres después de eso uno está jodido. Cuando comencé a escribir aquí mi única intención era olvidarme de mis años de existencia con una vida sexual ABURRIDA (a parte de nula). En todo caso muchos de mis post tienen que ver mucho con ello pero para desgracia y curiosidad de quien lea esto, hoy no voy a hablar de eso.
Las cosas buenas
Son más cosas de las que uno cree, por ejemplo me averguenza ser paisa y eso es bueno, bien visto y es la posición correcta respecto a esa feria de flores que hace gran alarde de la falta de cultura de nuestra provinciecita y del cagajón que se siente en esta ciudad (veáse 4. del top 5 de Byron http://topfaiv.blogspot.com/). Me hace feliz que esté de acuerdo con alguien, comer, dormir, follar, fumar después de todas las anteriores, los buenos recueros, fiestas, animalitos, hongos, paisajes y viajes. Me gusta que me cuiden, me mimen, me consientan y hacer lo mismo con amigos, amantes y el novio han servido en sus respectivos momentos para eso, es bueno también que el Pollo (es decir, me apoya, no empolla sino a- po- ya) esté ahí pendiente, preocupado y acabándome de criar (lo último no es tan bueno pero lo valoro). Me causa buen ánimo que a la gente que me cae bien le vaya igual, por supuesto soy feliz cuando le pasa algo malo a alguien que no me cae bien o me ha hecho la cagada. Me entusiasma hacer pendejadas (por eso es que termina uno estudiando arte), me gusta sentirme viva a veces y eso se siente cuando uno ríe, llora o tiene susto, se enamora, gime y está satisfecho, ¡ah! se me olvidaba hasta cuando uno está enguayabado si que se siente uno vivo y quiere morirse! Cosas como la rabia y la frustración son buenas para sentirse vivo, sólo si uno las asume del modo que es.
Aqui menciono algunas de esas "cosas" que siento como buenas yo sé que faltan más como también sé que no voy a poder disfrutar más de algunas muy importantes para mí (como mi mamá) que es la primera y mejor cosa buena que me pasó.
Para no ponerme triste antes de tiempo pasemos a las cosas malas, porque las relaciones dialécticas son inevitables...
Las cosas malas
¡Ah! esto es algo aburrido pero voy a hacerlo, esto si lo veo mal, muy mal pero es inevitable encontrarse cosas decadentes en la existencia de uno y para simplicar eso sólo los mencionaré en una lista (esto no merece descripción):
  • La gente ordinaria, la gente que es cochina porque le debe gustar oler mal
  • Los seudointelectuales
  • Las cucarachas, las ratas y la gente mentirosa
  • La guerrilla, los paramilitares, caracol y rcn
  • La monteñarada del paisa promedio junto con la gente "torcida" prefiero las ideas retorcidas, que quede claro: sólo en cine
  • La gente que se cree autosuficiente (o sea tan chimbitas) y casi todo lo hacen o creen que es mejor hacerlo solos porque el resto del mundo es inservible, ¡qué va! si hay cosas podridas pero no es pa' tanto. Valga decir que estos sujetos siempre tienen una existencia poco envidiable además de estorbosa
  • Los malos amantes
  • Libros de superación personal, el papa, los pastores, dios y los lagartos ( los que "lamben" para obtener una vida mejor o estable, ay! DECADENTES)
  • Los malos olores y recuerdos
  • Fingir orgasmos
  • Tener lástima por alguien
  • La remolacha ( lo único bueno que puede hacerse con ella es el vodka), ¡gas!
  • Los borrachos tocones (eso es no saber controlar la frustración que tienen frente al sexo)
  • La gente que es bruta porque le da gana
  • La guerra y los vicios mal llevados
  • La migraña y la remolacha, la cito de nuevo porque es muy maluca esa HP, es de esas cosas que la tierra da y uno no entiende porque, por el vodka! será lo único
  • La pornografía mal usada
  • Y que me contesten: "Asi son las cosas aqui o conmigo[...] Y si no te gusta pues muerete!" (ver http://msmartinaddams.blogspot.com/)

Por último gracias a: las 5 personas que más quiero, a todas las que me caen muy bien.

5 comentarios:

Lascivia dijo...

orale,,, te faltaron las tórtolas,, por q es que te caen tan mal las pobres? por que es que queres que luna se las coma todas,???
aaaa y los rastafalsarios y sus derivados en cualquier genero o forma de pensamiento.
jaaaa una abrazo pa ti...
y ya. ojala tes bien, o mejorando,, o no se. o solo cuidate muchisimo.

Nell dijo...

Ay! si quedaron faltando las tórtolas con sus ácaros, los hippies, un saludo

Ms. Martin Addams dijo...

hey que chimba de post!
Marica la remolacha requiere un post solo para ella...a quien carajos le gusta esa mierda???

Byron Alaff dijo...

otra es la Arracacha y la papaya

Nell dijo...

esperen la remolacha...