…

jueves, 11 de septiembre de 2008

Amargo

Amargos son los días que tengo migraña, que me ahogo sola porque no se puede hacer nada de lo que se quiere, porque desearlo equivale a la frustración y no entiendo lo terca que soy.
Lamento mucho este post y quisiera que todos o la mayoría fueran divertidos, sobretodo para que Byron no asuste a María (que le encargaron cuidarme…) cada vez que estampo mi frustración en este blog.
Lo único bueno de toda la semana, en este momento (hace varias semanas), son los viernes a las 2pm que es mi clase de natación, el resto del tiempo lo estoy perdiendo porque así soy yo “terca como una mula”. Ya me había dicho alguien que si no me servía perder a alguien cómo mi mamá para entender cómo son las cosas estaba jodida.
Amargas muchas cosas, quedarse esperando bajo la lluvia, mojarse y que el (o la) susodicha llegue tarde con el clásico: que pena con vos pero es que… y eso es amargo porque cuando uno está bien mojado y lo invitan a seguir andando la calle de noche no pega tener los pies mojados, arrugados y encalambrados pero, eso tiene una excepción: cuando hay mucho chorro a uno se le olvidan esas cosas. Tener que quedarse encerrado y perder toda independencia cuando uno todavía tiene ganas de todo, cuando no ha vivido nada… la que la cagó fui yo pero, de todos modos, eso se siente mal. Se siente mal que aparte de la locura propia le toque a uno cargar con la de otros (en caso que sea más grave que la de uno), peor que eso se siente cuando uno se niega a entenderlo y lo hace con gusto pero las buenas intenciones no funcionan, ni funcionarán y uno: aguanta, no tolera sino que aguanta, aguanta hasta que explota trata mal a todo el que se lo merezca o no, después de haber renegado de lo amargado y complicado que es ese personaje que yo nunca quise ser (por razones profesionales no voy a decir el nombre completo pero me volví como Juan, alguien a quien uno podría admirar y apreciar mucho sino fuera tan beato) me volví como él pero muchos años antes…
Si bien me he dedicado a decepcionar a todo el mundo, incluyendo a la persona que más quise, que siquiera no está viva para tener que ver lo que me pasa: caí bien hondo y sólo puedo salirme del hueco de una forma, amargo para unos pocos se sentirá cuando salga del atolladero.
Bueno ahora sí, las cosas amargas light:
Tener $500 comprar un tinto y que este sea del día anterior, este aguado, recalentado y no tenga más arreglo que dejarlo como miel…
No querer encontrarse a alguien porque uno o no le ha entregado el trabajo, no lo(la) quiere ver y como Murphy es aclamado por este tipo de situaciones: Aparece esa persona justo cuando el pensamiento se acaba de ir… que no me lo encuentre, que no, que no… y sí, uno se encuentra al personaje que aparece de la nada para acabar con toda esperanza
Cumplir citas que uno no quiere y se las busca por tonto
Cantaleta de cualquiera delante de más gente y a todo volumen…
Uno con ganas y que le digan que no…gr.
El ron Medellín, cuando uno recién comienza a tomarlo ¡Horrible! Después de varios (más bien muchos todo alcohol parece saber bueno y todos lindos…
Tomar fernet sin coca- cola o cualquier gaseosa, jugo o líquido refrescante
La lechuga que se quedó de la ensalada
El hambre
Tener plata y no saber pa’ donde irse
No tener plata y mil planes
El presidente
La selección Colombia que se conforma con cualquier empate
Que el DIM juegue bien y pierda, al igual que envigado. Nacional me tiene sin cuidado porque siempre se salvan de arepa
Que Brasil gane en cualquier cosa, que deportistas tienen tan petulantes!
Los inmigrantes que llegan a España ¡A llevar del bulto!
El papa o alias Darth Vader, quien va creer en un cuento como dios con semejante heredero de Pablo…
Windows Vista, maldito!
La gente que uno por bobo saluda y no contesta!

2 comentarios:

Byron Alaff dijo...

hey, yo asustando a Maria? nunca fue mi intención. Mis disculpas

Nell dijo...

Todo es bien, ella se asusta con cualquier cosa... con una gallina o con un aguacero