…

lunes, 16 de marzo de 2009

Mejor perder la cabeza, que el cerebro con la placenta

Mercedes (mi otro yo): Lo bueno es que no se está confundido con respecto a lo de siempre, ese sujeto que te ha tenido volando la mente y ahora te tienen volando en el pelo cada vez que abre la boca ¿no es eso cierto Nelly?

Nelly: Pero es que con tanto drama, ya me enojo por todo ole...

Mercedes: ¿de verdad?

Nelly: por supuesto, imagináte que en estos días estuve apunto de tirarle una caja a una "trabajadora" (las comillas son porque no trabaja en el horario que es y sólo se dedica a hablar por teléfono) de la malditateca de artes...

Mercedes: Uy! cómo así! ¿qué fué lo que te hizo?

Nelly: No me hizo, me dijo cuando ni se le pidió que abriera la boca. Parce imagináte que había un par de cajas al lado de la caneca, las cajas no estaban dentro porque al fin y al cabo no cabían en el cesto ... yo me disponía en toda mi noñada a organizar unos master del trabajo con Felipe, en un AZ desbaratadísimo de esos que estaban al lado de la caneca... La tonta esa no pudo soportar mi genialidad recicladora y abrió su bocota:

-¡niña, pero es que yo no iba a botar esa caja, esa no!

yo le respondo: (y pienso, eh
qué dijo: montémosela a la negrita tan calladita) que curioso si estaba al lado de la basura...

- lo que pasa es que las otras si las iba a botar pero esa no... (sí, la tonta pensó que me iba a tragar ese cuento, BOBA)

Nelly: malparida! La muy bruta puso las AZ al lado de la caneca para metérselas por ese cul% tan hediondo que tiene, ya que no le cabían en la caneca. Nunca había encontrado a alguien que fuera de ser metido, pelease por algo que ya tiró a la basura y además que quiera fastidiarme a mí, a mí, eso si que es imperdonable.

Mercedes: Pero s que a vos casi nunca te toca encontrarte con gente así, tenésque aprender a manejarlo...

Nelly: si claro, lo manejé bien, evite tirarle el pedazo de AZ en la cara, eso sí: la mire como lo que es, un mugre en una silla con el teléfono en la oreja que no hace sino joderle la vida a todo el mundo. La vieja después dijo, como que pudo sentir lo baja que era:

- no pero tranquila, llévesela que yo...

Nelly: y yo, que ya había tirado la caja en otra parte, hice alarde, a todo volume, de en cuantas partes, muchas, de la U me pueden dar una cajita que ya no les sirva, además que tropel por una caja desbaratada! Felipe me miraba algo asustado y como reclamando prudencia.

Mercedes: si, eso estuvo bien, al fin y al cabo a la vieja ya la deben haber tirado a la basura, por eso debe ser tan sangrona, je, je, je

Nelly: La vieja se sintió mal después, seguro pensó que la iba estampar contra el piso, pero bueno, Lucho por el momento nos dió una bolsita negra

Mercedes: Increíble, que tanto problema por una cajita mala

Nelly: así es Merce, cuando la gente no tiene cerebro y ganas de poder se pega de cualquier cosa pa´alardear...

Mercedes: mucho loser por ahí, mejor uno se ríe de su pobreza mental y eso es mejor ignorarlo.

Dedicado a Nury fiel víctima del teléfono, cuyos ideales inquebrantables son la pereza y acabar de regar su cerebro por la línea telefónica

No hay comentarios: