Fuente imagen: alguna referencia de google
A excepción del primer lugar del DIM en la copa Mustang, dios no se ha hecho presente en estos tiempos, ni siquiera para imponer su disciplina, así que seguimos o mejor, mucha gente, sigue con tal aberración imaginaria (porque ni siquiera alcanza el lugar de "amigo" imaginario).
Se acercan (como dicen los medios) las elecciones presidenciales y como dios "no castiga ni con palo ni con rejo sino con el propio pellejo" he aquí los candidatos: Sergio Fajardo el alcalde "abierto" de la ciudad de Medellín, ya recuerdo que por alguna razón no se podía entrar ni un cigarrillo al festival altavoz, y encima no vendían chorro. Ojalá dios le ayude a ser más abierto, a ver si nos conmueve sólo con esa cara amigable creyó hacer una concesión a las mujeres con sólo nombrar algunas avenidas de Medellín con nombres de figuras locales ¡Uh, eso si que es reconfortante! Luis Eduardo Garzón, ex alcalde de Bogotá, no merece ni que se hable de él. Aunque los asuntos políticos en muchas ocasiones, tampoco lo merecen. Quien no recuerda a Carlos Gaviria apareciendo al final de la función en el pequeño teatro con entrada libre, con esas malas adaptaciones, y después con su carita de santa trataba de convencer al público de pagar la entrada ¡que tipo sincero, que viejito bonachón! Para no excederse con la política, porque no es de mi mayor interés, ya habrán notado la angustia que genera este asunto de los candidatos, para no mencionar el sube que baja que el referendo reeleccionista bla, bla, bla, preferimos tener un par de palitos chinos de presidente que a AUV otra vez ¡Noooo!
Los designios de dios, dejaron de serlo, seguro que se fue a dar un paseo por la galaxia Andrómeda a ver que tan ciertas son las investigaciones de que esa galaxia nos absorberá... Mientras tanto en el salón de la justicia: Hugo Chávez revienta y extermina la identidad de un país con sus payasadas.
Así que no nos queda más que esperar el plan de dominio intergaláctico de dios, tan sólo imaginarlo da escalofríos, imaginen a los mulsulmanes extremistas apoyados por su dios, seguro morirá más gente de hambre, el rock n' roll dejará de existir, sólo quedará el reguettón y las cucarachas que escuchan esa mierd@ de música, todo ello como consecuencia del calentamiento global. El plan de dios es borrarnos de la historia y ni modo de embarcarse en el arca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario