…

jueves, 15 de octubre de 2009

Lo peor de lo peor Nº 1. Lo peor que se ha escuchado (sin terminar...)


Sin duda esto no tiene arreglo, ni siquiera se puede tratar de ordenarlas del más malo al peor porque es imposible. Por supuesto, quienes han salido en las noches conmigo saben que la mala música es capaz de sacarme de un lugar y hacer que no lo vuelva a pisar jamás.
En esta, que podría ser una lista infinita, porque claro: basura ¡hay por montones! me toca tan sólo recordar la náusea y el asco que me provocan los mal llamados "Héroes del silencio", con ese cantante insoportable de apellido Búmbury cuya voz te provoca ir al baño inmediatamente...
Kraken es otra variante de peste negra que hubo en esta ciudad en pleno siglo XX. Pero nadie compite por morir de la peor forma con este tipo: Ricardo Arjona, cuyo nombre debería ser escrito en minúsculas y que en el futuro será linchado por una corte de taxistas furiosos y mujeres solteronas amargadas en bata de dormir, esperamos ansiosos que el futuro sea rápido.
Como si nuestro oído fuera tan poco, para acabar de completar las maldiciones musicals de los últimos 2 siglos están: William Giovanni Rodríguez (soldado liberado en la operación jaque) así es que uno entiende por qué el presi se quedó sordo del todo... a esta lista interminable de fracasados de la canción se le puede sumar a nuestra diva Shakira que sigue rebuznando el mercado, adaptando su sonido a las tendencias de la moda musical... para vergüenza de los argentinos sin duda alguna está Vilma Palma e... esa cosa es mala por un lado, y por el otro es más fácil disfrutar una cumbia villera, aunque monótona, que eso. Así, yo podría permanecer un tiempo prolongado recordando para este post y autolacerándome el oído hasta morir desesperada... Un tal niño Jordi iniciando los años 90's, los fantasmas del caribe, Salserín, Miranda, ...Nooooooooo, no, no, podría permanecer toda la tarde, y sé que me van a quedar faltando... pero es demasiado dedicarle a gentes que no se merecen na', al que quiera completar este testimonio para evitar la desgracia mental de generaciones futuras, por supuesto que puede decir alguito.

3 comentarios:

Nell dijo...

Ah se me olvidaba Maná, malpds

ebuiles dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/Sm6Jwc24VeI/AAAAAAAACPQ/h9pWhsdfX9k/s1600-h/Budistas.jpg yo tambien odio a arjona y a mana y a los heroes esos mira este comic

Nell dijo...

Ahja ja ja, muy bueno... se lo agrego a la entrada...