…

domingo, 23 de enero de 2011

So Pure...

Luego de escuchar a mi amiga soñando, pensé: tiene un hermoso sueño...
También pensé que me gusta escuchar como la gente sueña sin parar y creer que tengo sueños también...
Digamos que en ocasiones sueño con mi madre y me despierto en sus brazos y en otras veo cómo mi padre que no ha muerto resucita una y otra vez, cada vez que le conviene... razón por la cual despierta mi furia.
Yo siempre estoy volando en los sueños pero, vuelo sola y cuando sueño dentro de mi sueño no me puedo levantar del piso, tengo pesadillas y en cuanto despierto a estas le sigue una taquicardía posterior y un miedo del cual tardo varias horas en recuperarme.
Los sueños son tan puros como lo que siente, lo que se quiere, lo que se se necesita. Respiramos sueños. Me gustan los sueños porque en ellos no se miente, no se finge nada, se está donde se está, se  cómo se es, volátil vulnerable, sublime, inflamable... y bien allí siempre habrá lugar para lo que es real.

No hay comentarios: