…

viernes, 1 de mayo de 2009

Aaaatchís! ¡Por-ci-influenza!



The Little Pig, The Mask


Como era de esperearse, no pude resistirme a hablar del asunto en boga: la gripe porcina. Si bien nos hemos sentido como víctimas de la "muy temible" naturaleza (véase si se quiere titulares como "La gripe, enemiga milenaria" en BBC) de la vejez y las enfermedades, éstas últimas que cada vez son más y más raras. Cosas que sin duda tienen que ver con el plan que dios tiene para nosotros.
La cosa es muy sencilla la población mundial casi alcanzará los 7 mil millones de personas, seguro que el planeta no aguanta con tanta gente y por supuesto: la gente no aguanta con tanta gente... y gente como uno no se aguanta a ciertas gentes.
Lo cierto y lo poco justo de todo el asunto es que (como siempre pagan justos por pecadores, religiosamente hablando) las personas que se van al hoyo no lo merecen... A estas alturas debería existir, con los avances tecnológicos, un virus exterminador de gentes indeseables, estorbosas y maquiavélicas que lo único que quieren es acabar con lo poco de humanidad que nos queda, que quieren dominar el mundo (aunque ya esté casi vacío) y quererse a sí misma fastidiando a los demás, tanta carreta para preguntar ¿por qué carajos la fiebre porcina esa no le da a Arnold Schwatzengger, Silvester Stallone, Sponge Bob, Jotamario Valencia, Claudia Gusanati, Pilar Castaño, J. M Santos, la ex moza de nuestro presidente (GWBush) junto con él, el programa de t.v Sweet, los malos superhéroes, las cucarachas y a su lado, la larga lista de curas, malos actores, músicos, militorpes y personajes que han complicado nuestra trivial existencia con sus estupideces, caprichos y abusos? Ya ustedes acomodarán en la lista a quienes les venga en gana, porque o si no, aquí me quedo escribiendo por largo tiempo y tampoco se trata de eso.

Bueno, de todos modos cuídense de la gripe y de esas gentes (usen la máscara y se esconden donde no tengan que soportarlas).

4 comentarios:

vgyifpf dijo...

spongebobo es lo mejor, jamas morirá!

Nell dijo...

si tu gran innombrale lo dices...

Byron Alaff dijo...

Schwarzenegger tiene buenas pelís, entre ellas la excelentísima Total Recall. Stallone también tiene buenas pelís, pero lo que más se le debe es el guión de Rocky, un muy buen guión. Estos dos como personas ya es otro cuento, pero disfruté de su pelís. Bod Esponja me gusta. Y bueno... nada más.

Saludo ole

Nell dijo...

Byron: tu sabes que me refiero a los sujetos como personas, menos Bob Esponja que como imagen si me choca. Bueno y para ser más justos, a esos dos los podemos reemplazar por Jean Claude Van Damme, ahí si no tolero que nadie lo defienda... es pésimo.

Un abrazo y saludos.