…

martes, 19 de mayo de 2009

Dios tiene un plan... Nº2

Pasada un poco la paranoia del virus este del que todos hablan, dios como siempre ha estado pensando cómo vengarse de la especie humana, y todo por qué, por su humanidad. Así que como verán: razones no le faltan a dios para hacer de nuestras conductas más elementales un problema que debe resolverse con látigo.
Hay gentes que dicen saber algo de dios, que dijo esto, que dijo aquello y las órdenes son estas... bla, bla, bla. Entre esas gentes que han hecho de dios un gran castigador y encima, todo poderoso. Se puede recordar cuanta cosa han dicho para perturbarnos por nuestras malas acciones, que en realidad, son tan naturales como uno y raras para dios porque él es un ser de otra dimensión, que por supuesto no tiene carne, no necesita plata, no le hace falta una casa, un carro o el conocimiento siquiera, no tiene hijos, ni novia, no le toca hacer fila pa' nada, no le da hambre, ni sueño, frio... El plan de dios debe ser conocernos a fondo y debe tener una envidia indescriptible de algunas situaciones en las que, él por muy dios que sea, no puede estar. Fíjense como a él no le da sed, al pobre le toca ver como con una alegría indescriptible nos tomamos una Coca Cola helada, un vaso con agua o lo que sea. Tampoco es de carne, así que no le dan ganas de tener sexo, cosa que le ofusca en sobremanera y trata de hallar la forma de decirnos que eso es sólo para procrear, su amor no le sirve ni para un beso, muchos menos para un abrazo. Así que al parecer, por sus acciones, dios es un tipo frustrado confabulado con algunos otros en ese mismo estado, que quieren hacernos creer que todo es pecado y que aquí el que manda es dios, que planificar es cosa del demonio y que cada uno debe poner su cuota para aumentar la población mundial, que por cierto, no es muy conveniente tener niños para que hagan la voluntad de dios... sobretodo, en manos curas pederastras, que como era de esperarse cumplen con el plan de dios al pie de la letra, dios sería entonces un sujeto sádico y enfermo, un espectador estúpido, algo así como alguna gente que ve tanta pornografía que a la hora del té (o a la hora de poder tener sexo con alguien más diferente a si mismos, no pueden) no saben ni que hacer.
Así dios ha tratado de acabar nuestra humanidad e instinto de la peor manera que puede hacerlo, ya no le basta con imágenes reales, y se inclina por los híbridos, las mutaciones, las deformidades, perdió el sentido y no le queda más remedio que "actuar" de una forma bizarra, secundado por algunos sujetos en las tierra, a los cuales todose les hace pecaminoso.

No hay comentarios: