…

martes, 5 de mayo de 2009

Happiness- Happinell

Bueno yo sé que este tipo de post son más bien raros por aquí, porque uno se queja, se envicia, se queja y se queja... lo cual termina siendo un limitante que uno mismo le pone a su existencia. Esta vez pues, "sufro" de una alegría sospechosa, disfrutable, envidiable, clara y consciente. De un ánimo imparable y lo mejor de todo es que para alcanzar tanta placidez sólo he necesitado de mí, alcanzarlo de la forma que lo hice es la más sensata (bueno, porque uno deja de decirse mentiras y de hacerse el bobo diciendo "no, no yo estoy bien", cuando la cosa no es así ) Además la mejor forma porque en últimas eso resulta siendo tan íntimo y por consiguiente, tan fuerte que nada puede derrumbarte... Ahhh! Se siente fresco, es que ¿saben? me siento como la primera vez que me rapé la cabeza: por un lado me quité un gran peso de encima y por el otro sentí el viento, el agua, el tacto, el calor todo la rozaba y ¡uh! que rico fue eso... por supuesto también recordé que tenía cabeza, cuero cabelludo y todo eso... esas cosas que uno con la costumbre va olvidando.... el olvido hace que todo se vaya al traste y hasta ahí le van llegando las ganas a uno y se agota la magia.
Los que me conocen saben que por varias razones, hace años no me veía ni estaba así de cool como en este momento de la vida, como en este post, como a esta hora, este día, y en este texto... no saben la sonrisa que traigo puesta encima (aun con un buen fajo de problemas por solucionar), sin fumarme nada, sin enamorarme de nadie, sin tomarme un chorro, sin hacer nada del otro mundo, ninguna actividad excepcional, así, sin billete, ni más trabajo y otras cosas que hacen falta... Pero con este ánimo no hace falta nada y si falta uno no tarda en hallarlo. Ahhh! Ni sé como describir esto, es como un viejo slogan de Coca Cola que tenía que ver con la chíspa de la vida o algo así. Y seguro que si uno no la descubre, antes que nada, nunca a nadie va a hacerlo por uno y si lo hiciera ¿de qué sirve si no se es consciente de que se tiene y hay que mantenerla? Esto último de mantenerla si que es difícil... sobretodo porque uno siempre cree (y mal) encontrar lo que necesita en otros lados... cuando uno se tiene, en primer lugar, a uno (claro además de ser lo único que uno de verdad puede "tener". Nada me fastidia, nada me arruina, todo me conmueve y las pequeñas cosas son muy satisfactorias.

Buena suerte y un abrazo!

No hay comentarios: