…

miércoles, 23 de julio de 2008

Adictos!

Y me queda sino decir que el comportamiento humano provoca adicciones, todas ellas que pueden considerarse buenas o malas, todas serían más o menos neutras sí nuestro comportamiento no se estuviera relegado a ellas.
Adicta al cigarro, adicta a la comida, adicta al sexo, adicta a cosas, adicta a recuerdos, personas, situaciones, imágenes, sonido, a la buena vida, al orden y al desorden. Yo creo que son muchas más mis adicciones pero demasiadas para esto. Me duele la cabeza y sólo quiero decir que:
1. No siempre puedo disfrutar de mis vicios ( algunas personas saben de que se trata)
2. Sólo la falta de catre y comida me malogra la existencia y mucho, pervierte mi cabeza y pienso sólo en hacer cosas que no haría sólo para sentir lo mismo.
3. A pesar de todo no tengo la conciencia envolatada entre tanto vicio y cuando eso está pasando (que es cuando uno generalmente la caga) por fortuna alguien me lo hace ver de algún modo.
4. Se resisten las tentaciones cuando se puede, pero la carne es débil. Más débil que la carne una mente frustrada.

2 comentarios:

Lascivia dijo...

hay algo que agregarle al segundo punto,
la falta de cigarrillo y en muchos casos logra malograrte bastante,,
pero esta bien,,
todos somos adictos,
absolutamente todos.

Nell dijo...

Bueno, lo acepto pero he mejorado cuando se me acaban los cigarros también armo pataleta...