…

miércoles, 23 de julio de 2008

Vicios

Ahí está, para cuando siento que algo se me sale, se me salió, se me fué de las manos...

Los malos vicios

Yo más vivciosa que cualquiera y peor que alguno, escribiré cualquier punto de vista del día acerca de cuando los vicios se vuelven malos. A mí aún no me ha pasado nada que no pueda controlar,o si no lo controlo finalmente es esporádico, consciente y lo más importante de todo no le jodo la existencia de nadie y ni la propia.
Según parece todo tiene que ver con los impulos que no controlamos, la frustración y la ansiedad, a cualquiera puede pasarle que se vuelva "vicioso", lo que no puede permitirse es dejar que el comportamiento que tenemos a parte de que ya es humano, se convierta en una especie de comportamiento que ahora sólo servirá para permitirnos relegar la conciencia a un vicio.
En fin, yo creo en algunos vicios y los tomo como afición, así me lo tomo yo importante de cualquier cosa, sea vicio o no, es no dejar que se convierta en un asunto de peligro público.
Y por eso es que no se puede andar con la conciencia perdida y domesticada.

No hay comentarios: