…

jueves, 24 de julio de 2008

Las malas rachas

Todo esto, por leer el top 5 (faiv)...

Bueno es mal lo de Byron, pero para su confort y moral, contemosle a todo el mundo que yo si ando la inmunda, no hay agua en casa, no tengo trabajo, la universidad es de un ambiguo incomprensible paro o no paro, ni siquiera puedo darle duro a la animación cula que le estoy haciendo a Martica, no puedo ver a mi gata (que también debe estar deshidratada), no sé cuándo putas me voy a graduar y el techo de la casa está que se me cae, además de otras cosas que ya les he dicho (véase ayer) y además me vino... no pero ¡que chimb@ de parche! Pa' acabar de completar la cosa griega tengo malos sueños y siempre me despierto, no duermo bien, no follo bien, no doy ni cinco de bola con nada, perdí mi habitual enchuspe y recuperé mi neurosis. No tengo ni un peso en el bolsillo y cómo así están las cosas vamos a ver si me dejo llevar (no del diablo) sino de dios que me debe estar castigando porque sí. Pero bueno todo es bien!

No hay comentarios: