Si bien uno come todos los días y todo lo que puede, más no lo que quiere... hay cosas que por más que uno luche, definitivamente, solas no se pueden comer.
- Arepa sola, siempre es mejor con queso, con mantequilla con lo que sea pero no sola y mucho menos sin chocolate. Pan sin chocolate, pasta con cero salsas, pizzas, hamburguesas y chucherías sin Coca- Cola, fríjoles, empanadas sin ají, ensalada sin vinagreta o en su defecto sin limón, chorizo sin arepa, arroz, ajo, cebolla, la remolacha(esa cosa no puede comerse de ningún modo), el pan francés, el queso azul, en el caso de muchos: papas fritas sin salsa, las alcaparras (esas cosas tan malucas no se comen ni acompañadas, todo lo pasan) a diferencia de las aceitunas que si son muy ricas... ¡ahhh!. Las mujeres feas y desagradables, que sólo los hombres saben como se las comen, con mucho chorro (si acaso). Esta, enumeración es elemental, seguro me faltó algo pero es que... ya perdí el apetito.
Bueno a continuación las tragedias (o situaciones) que no se pueden superar porque hace falta algo:
- La vida: sin t.v, sin música, sin comida, sin sexo, sin internet y sin salir a la calle.
- La t.v: sin cable
- La echada de pareja: sin chorro
- La muerte de alguien: para eso no queda más que entenderlo, y eso es difícil.
- El guayabo, como lo he dicho muchas veces: sin Coca- cola. Al parecer la Coca- cola afecta una buena parte de nustras vidas
- La comida: sin compañía, que cosa triste.
- El dolor de cabeza: sin alguna pastilla o inyección para ello.
- La locura solitaria, eso no tiene como superarse, faltaría encontrarse a otro loco a ver si se entienden
- Los libros malucos que leímos de niños: sin ilustraciones, que bamba!
- Pensar en dinero: cuando hace falta pa' algo
- PC: sin mouse, uno se tarda más en recordar cómo es que se cierran las ventanas y cosas por el estilo ("Ehhhh, ah! ya sé:Alt + F1, Alt + F4, Ctrl + Alt". Bah!)
- Ejecutar programas, equivocarse y: no poder deshacer con Ctrl + Z
- Fines de semana, llenos de cosas por hacer y: ni un peso
- Fines de semana con plata y: no hay nadie bien por ahí, ningún buen parche, ni nada.
- Trasnocho: sin café, sin cigarrillos o solo. Grrr
- Licor: sin cigarrillos
- La vida del fumador: sin cigarrillos
- Necesitar: cigarrillos
- Salir de noche y no: poder beber por culpa del purgante, a las 3am todos borrachos, uno amargado, ya ni habla y mira a todo el mundo con pesar y odio. Pa' completar al otro día: gripa.
Como ya me cansé y la lista puede ser infinita, sólo me queda reflexionar acerca de la comida y evitar las tragedias (aunque no se puede) en la medida de lo posible. La comida resultó siendo un asunto social entre alimentos, y lo otro es que, a pesar de lo esquizoide o empeliculado que pueda llegar a ser uno, hay cosas preferiblemente sólo deberían pasar en las películas y no en la vida.
Hasta luego
Hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario