…

martes, 7 de abril de 2009

Mi vida es Bonus Track 1ª parte

La verdad es que iba a crear un nuevo blog (y lo creé, pero enseguida lo borré) con este título, pero debido a cualquier razón publicaremos la historia "Mi vida es Bonus Track" en "Por qué no si sí", por la misma razón ¿por qué no hacerlo aquí de una vez?

Mi vida es Bonus Track 1ª Parte

Desde que llegué a este mundo (entiéndase mundo físico), llegué de forma accidentada, en el momento equivocado y por razones poco naturales.
El primer momento, que por supuesto no recuerdo, es ese en el que mi madre a sus siete meses de embarazo, con dos o tres niños más que lidiar, recibe un patadón de su esposo, un ejemplar oficial de la Policía Nacional, que más se podía esperar. Bueno seguro a la pobre mujer le dolió, lo que no esperaba era que yo empezara a dolerle más de la cuenta, así que el segundo momento es justo cuando me resisto a recibir patadas de policía y decido salir al mundo (bien por mí). La mujer corre al Hospital General de Medellín, donde se encuentra mi madrina cuidando de su mamá que está enferma...
La mujer llega al hospital, nace una niña tan pequeña como pudo ser y tan acelerada como ahora lo es... no hubo tiempo de llevar ropa para el bebé ni nada de eso y a la pobre mujer la dejaron en la clínica varios días.
Mientras tanto mi madrina, que en ese momento ni lo era, caminaba por los pasillos del hospital en busca de una buena conversación o quien sabe qué, el caso es que llegó donde la mujer que por facilidad llamaremos Lucía.
Pues bien, mi madrina se hizo "amiga" de Lucía, al parecer a mi madrina que se llama Carolina, le inquietaba un poco su situación, mantuvieron contacto durante todo el tiempo que ambas estuvieron en el hospital.
A Carolina le inquietaba mucho la situación de Lucía, ya queque había llegado sin el "kit" de maternidad y la pequeña niña, o sea yo, no traía ropa puesta (que quede claro que son las condiciones las que me han obligado a exhibirme, no mucho, pero bueno). Así que Carolina le preguntó a Lucía:

-Y... ¿por qué la niña no trae ropa?

-Es que... contestó Lucía, lo que pasó fue que... mi marido se enojó mucho, me pegó y vine a parar más rápido acá, me tocó tener la niña de urgencia y pues no me traje nada, yo no pensé que fuera a parir tan rápido, imagínese...

No hay comentarios: